jueves, 17 de abril de 2014

jueves de relato

en esta ocasión me sumo a la propuesta de los relatos de jueves en la que hay que escribir sobre:

Mara Laira



me tomé el ómnibus con prisa, esto de llegar tarde a una cita no es algo que me cause gracia.
soy responsable, aunque muchos no lo crean y la puntualidad me parece importante sobre todo si se va a una entrevista laboral.
seré sincera, no sabía a ciencia cierta si mi perfil entraba en el trabajo pedido, pero me urgía tener una actividad remunerada y en el aviso se prometía un buen sueldo.
llegué con el aliento casi escapándose por mis poros, transpirada, nerviosa y ruborizada.
pienso que nada de eso me iba a ser de ayuda, por el contrario, todo jugaba en mi contra.
en eso, una chica de andar sensual se me aproximó con una gran sonrisa.
era extraña, su cabello azul se acomodaba en sus hombros desnudos mientras una pequeña falda dejaba entrever unas piernas muy bien modeladas.
tenía un gran escote, que delataba su voluptuosidad.
cualquier hombre hubiera dicho: ¡qué mujer! mas yo la observé comparándome con ella y en verdad, sentí que mi humanidad no valía ni medio peso.
sin embargo, fue amable y atenta conmigo, me tomó los datos y me hizo algunas preguntas de rigor...
¿edad? ¿estado civil? ¿domicilio? ¿teléfono? ¿grupo preferido?
y ahí fue donde la quedé mirando... no tenía idea de que eso fuera importante para un trabajo.
hoy por hoy, ya instalada en mi nuevo empleo, comprendí lo importante que había sido la respuesta que di a esa pregunta precisa , pues, las horas que comparto como asistente de la modelo Mara Laira, resultan sumamente amenas y divertidas sobre todo cada vez que entonamos a dúo algún tema de los Babasónicos.




mas historias con Mara Laira en el blog de El Demiurgo de Hurlingham

20 comentarios:

  1. Tal vez necesite una asistente, parece que se ha hecho famosa en sus dos profesiones.
    Y es muy interesante que cantes con ella canciones de Babasónicos.
    Muy elogiosa descripción que hiciste de ella.

    ResponderEliminar
  2. Con secretaria particular y todo!! yo de mayor quiero ser como Mara Laira!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡buen dúo has conformado con Mara Laira Jorgelina! Eso si, no te tires a menos que no tenés nada que envidiarle.... Un saludo afectuoso.....

    ResponderEliminar
  4. Con lo que ya he leído sobre Mara Lara me imagino el dúo que formáis.Si necesitáis ayudante para subir y bajar el volumen no dudes en llamarme.Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Así que al final Mara Laira se ha decidido por tener un asistente personal. %¿Lo sabrá el Demiurgo?. Buen enfoque para esta convocatoria interrelacionando directamente con la protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Cosas al azar, el destino te conecto con Mara Laira. Genial que pasaste a ser su asistente. Envidia de la buena, no querrá otra asistente? Me encantaría trabajar para ella! Buenísimo tu relato, Jorgelina. Me encanto leer tu relato juevero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A estas alturas con la fama que va tomando, una asistente es primordial,

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Ya ves cómo son las entrevistas de trabajo, a veces se hacen preguntas curiosas pero el que las hace sabe de sobra que quiere. A mi me preguntaron una vez con qué frecuencia iba a la peluquería... luego me dijeron que la anterior profesora solía tomarse días libres para ir a la pelu!!!! Hay que ver...

    Un besito y tu cafelito.

    ResponderEliminar
  9. Es que esta chica es de lo más original, y claro, seguro que las horas que se pasan a su lado deben ser muy divertidas.
    Buen relato
    Un saludo y encantada de verte por los jueves

    ResponderEliminar
  10. Jorgelina, buen relato, ameno y divertido, amiga...Me alegro por esa amiga para compartir música y vida...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Puedo colaborar? Aunque sea para cantar el estribillo? jaja!
    Muy bueno tu relato Jolina!!! Y que bueno que hayas tomado mi sugerencia de sumarte a este jueves :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Con lo difícil que a veces resulta conseguir un buen empleo veo que no te ha ido tan mal y por si fuera poco, ser asistente de alguien tan popular, buena onda y con gustos musicales compartidos, te salió redondito.
    Otro enfoque, otra historia para la polifacética Mara Laira.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  13. Yo cantaría las de Andrés con Mara. Me parece que las de los Baba se las dejo en solista.
    Muy buena intervención!

    ResponderEliminar
  14. Una historia distinta que no tiene como protagonista a Mara, pero la pinta tal cual. Utilizaste (sin ser lo descriptivo) un dato de los que nos dejó Demiurgo y lo resolviste de forma amena y entretenida. Disfruté la lectura, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Esta Mara si que ha adquirido fama, ya tiene secretaria!!!!, saber responder bien en una entrevista es esencial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Quizá usaran la misma talla de ropa, y se la podrán intercambiar para salir a ligar cantando a dúo en los locales. Una asistente personal es algo muy cercano a una amistad femenina, algo importante en la vida de Mara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. La primera vez que escucho a este grupo musical.
    Respecto a las entrevistas de trabajo, he escuchado de todo...desde preguntas normales que afectan al perfil laboral deseado hasta cuestiones personales que atentan contra el más elemental sentido de privacidad de las personas en su vida personal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Atractiva y humana, amable y atenta, todos los relatos que he leído iban más encaminados a su aspecto y a su talante casi de heroína que al de persona buena, jajaja, sete giro es muy interesante, muy bien abordado el tema juevero, miles de besossssss

    ResponderEliminar
  19. Jorgelina, me ha resultado muy divertida la visita a tu casa.
    Desde luego la última pregunta era muy importante para conseguir el trabajo. Hay que tener mucho feeling con tu jefe cuando eres su asistente personal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

gracias por compartir latidos conmigo

frases con latidos